Anuncios
Anuncios

José Luis Higuera vicepresidente del Guadalajara y mano derecha del empresario Jorge Vergara suele estar inmiscuido en la polémica por sus diversas publicaciones en las redes sociales. Ante la caída del Rebaño Sagrado [VIDEO] anoche en contra de Monarcas Morelia, el polémico directivo no se quedó callado.

Higuera se molestó debido a las diversas críticas y los múltiples ataques que ha recibido debido al mal paso que está teniendo el conjunto tapatío en el reciente torneo, donde están prácticamente eliminados. Sin embargo como es costumbre José Luis no se olvidó de sus acérrimos rivales.

De nueva cuenta Higuera no tuvo pelos en la lengua y agradeció a sus aficionados, los cuales aunque están tristes intentan seguir apoyando al equipo.

Anuncios

Sin embargo también le tiró a los fans de América y de #Tigres, los cuales suelen ser los que más atacan al polémico personaje.

El Guadalajara aún tiene mínimas posibilidades de calificar, pero lo más seguro es que haya un nuevo campeón en el Fútbol Mexicano en este semestre. Las #Chivas además deberán enfrentar en su próximo encuentro a las Águilas del América, un duelo que puede dejar matemáticamente fuera al conjunto tapatío [VIDEO], este partido se disputará el miércoles en la cancha del Azteca. #America