Anuncios
Anuncios

El Club Deportivo Guadalajara aunque es el actual campeón de la #Liga MX, ya no cuenta con posibilidades de calificar a la Liguilla del Fútbol Mexicano, por lo cual ahora se concentrarán en intentar ganar el torneo de Copa, donde también son los campeones defensores.

Sin embargo parece que para al menos José Luis Higuera, vicepresidente de la institución tapatía, le preocupa más [VIDEO] lo que haga su acérrimo rival, el Club América, que lo que haga su propio equipo. El polémico directivo suele atacar al conjunto de Coapa constantemente en sus redes sociales personales.

Higuera publicó en su cuenta oficial de Twitter, una imagen de la famosa caricatura del 'Condorito', haciendo alusión de que las Águilas volvieron a caer en la Liga. [VIDEO]

Las críticas no se hicieron esperar en contra de Higuera, pues los aficionados americanistas empezaron a darle con todo al también CEO del Grupo Omnilife.

Anuncios

Por si fuera poco también algunos aficionados del Guadalajara, criticaron a su directivo, argumentando que no se pueden burlar cuando su equipo ya no tiene aspriaciones de Liguilla.

Es probable que podamos tener nuevamente un duelo entre ambos equipos muy pronto, porque podrían coincidir en las llaves de la Copa MX. #Chivas #Club America