Anuncios
Anuncios

El jugador italiano D'Agostino tiene una de las historias más peculiares de todo el mundo del #Futbol, es por ello, que a continuación te la vamos a resumir.

Lamentablemente este jugador italiano es uno de muchos que debido a las lesiones vio truncada su carrera [VIDEO] como futbolista, sin embargo, en sus tiempos de gloria fue requerido por uno de los equipos más grandes del mundo.

Así fue el caso de D'Agostino que estaba tranquilamente en su casa jugando Play Station cuando escuchar sonar el teléfono con un numero extraño, sin embargo, igual decidio responder esta llamada y para sorpresa de el al contestar el teléfono le dicen que lo llaman desde Madrid, por cosas de la vida, el jugador italiano pensó que era una broma y decidio colgar la llamada, sin embargo, tiempo después se enteró que la llamada si era real.

Anuncios

Efectivamente Bronzetti era el intermediario para hacer el fichaje del jugador italiano que en ese tiempo era de Udinese, y el mencionado equipo pidió 20 millones de euros por el fichaje [VIDEO] de D'Agostino.

Debido al precio elevado que pidió el club italiano el #Real Madrid buscó otros jugadores, es por ello que finalmente terminó fichando a Xabi Alonso, el cual terminó siendo figura del club merengue y también de la selección española, sin embargo, no deja de ser curioso que un jugador haya rechazado la oportunidad de su vida, pensando que era una broma. #FIFA