Anuncios
Anuncios
3

Los #Kansas City Chiefs son el único equipo invicto en la NFL en la actual campaña. El equipo de Andy Reid y #Alex Smith derrotó a los Redskins de Jay Gruden en un electrizante juego de Monday Night Football. Posiblemente el triunfo por 29-20 de los Chiefs, haya sido el mejor partido en lo que va de la temporada.

La semana 4 cerró en el siempre ruidoso y complicado para los visitantes, Arrowhead Stadium. El partido fue de toma y daca con unos Redskins que empezaron en fuego. Un duelo de dos mariscales arriba del promedio, pero que han sido cuestionados para ver si pueden ser de élite. Kirk Cousins comenzó en llamas con un pase de anotación de 44 yardas de Cousins a su nueva arma aérea, Terrelle Pryor.

Anuncios

Un pase en ruta de poste donde el ex receptor de los Browns, le ganó en el hombre a hombre al corner Marcus Peters.

Washington comenzó mejor el partido en el primer cuarto

El halfback Chris Thompson tuvo muchos toques del ovoide y fue el eje de la ofensiva de los Redskins, como en las 2 semanas previas. Thompson incluso ayudando a contener el blitz en paquete de jugadores como el safety de dime, Sorensen.

Cousins puso el juego 10-0 con un gol de campo en un drive donde brillaron Pryor y su tight end estrella (cuando está sano) Jordan Reed.

Kansas despertó en el segundo cuarto con Travis Kelce

Alex Smith por fin se pudo quitar la presión por el medio de Washington y despertó a su equipo con una conexión con el gran tight end, Travis Kelce. Smith poco a poco ha ido mejorando en pases largos y en su visión downfield.

Anuncios

Alex puso el pase con toque perfecto arriba del perimetral Fuller. En ese drive no anotaron pero era un indicio de lo que vendría.

El LB ex Buffalo, Preston Smith, fue estelar con tacleadas por todos lados y sumando en la presión por el medio. Una defensiva de Greg Manusky y del coach de línea defensiva, Jim Tomsula, que ha sido efectiva en la presión entre los números.

KC se puso en el marcador con un pase corto a Conley de 21 yardas y luego un bello pase de Smith a Kelce en ruta de poste. Un envío favoreciendo el enorme tamaño del tight end contra el safety de Washington.

Alex Smith letal corriendo el pigskin y saliendo del pocket

KC se puso arriba 14-10 con un castigo de horse collar tackle del corner Breeland a Karem Hunt. Una jugada inofensiva en el flat que le costó a los visitantes. Brashaud Breeland, se equivocó en momentos puntuales del partido.

Smith luego salió de la bolsa y mandó el pase de 21 yardas a Kelce para entrar en la zona roja. Alex anotó más tarde en una optativa de 1 yarda.

Anuncios

el corredor novato de Toledo, Kareem Hunt tuvo un gran partido y poco a poco machacó a la línea defensiva de los Skins con corridas entre los talles. Hunt acabó con 101 yardas pero 49 de esas 101, fueron después del primer contacto.

Cousins le dio la ventaja a Washington en 3 jugadas. Una ruta de poste con el tight end ex Niner, Vernon Davis. Una ganancia de 69 yardas. Más tarde un slant a Grant para poner el marcador 17-14.

Con el juego empatado a 17, vino otro castigo clave de Breeland en 3era y 4 en territorio Redskin. El corner tocó en la barra a Tyreek Hill. En el siguiente drive de Washington, Cousins en jugadas rotas, acarreó el balón para poner el empate con un gol de campo de Hopkins.El receptor Josh Doctson soltó el pase con toque de Cousins en la zona, pero se ve que lo toman de la barra al caer y por eso suelta el ovoide.

En el siguiente drive, vino el gran pase de Smith a Albet Wilson para una ganancia de 37 yardas. El ex mariscal de la universidad de Utah, salió de la bolsa y puso un pase encima del corner para que Wilson lo bajara con la yema de las uñas. El gol de campo de Harrison Butker de 43 yardas acabó el partido.

Ya en los laterales, Justin Houston aprovechó para anotar y poner el 29-20 final. Smith fue capturado 4 veces, pero mantuvo la compostura y completó 27 de 37 envíos para 293 yardas. Un sistema de pases cortos pero donde son claves las YAC (yardas después de la recepción). Si a eso le sumamos una gran defensiva y un demoledor ataque terrestre, no hay duda de porque Kansas City va 4-0 y como aspirante tempranero a llegar al Super Bowl por parte de la AFC. #Washington Redskins