Anuncios
Anuncios

Green Bay Packers Vs. Minnesota Vikings

Los Green Bay Packers visitaron el U.S. Bank Stadium el domingo pasado y quedaron con un mal sabor de boca debido a todos los augurios de mala suerte que se aproximan en las próximas semanas de fútbol americano profesional. Primero que nada, Aaron Rodgers se lesionó en el primer cuarto sin poder aproximarse a un resultado que de alguna u otra forma lo hubiera acercado a la victoria. La lesión parece ser grave y hay muchas posibilidades de que se pierda toda la temporada.

Es poco probable que se recupere y es por eso que activaron a Brett Hundley para que luciera e hiciera que su equipo saliera adelante con todo lo que podía ocurrir en su primer juego de esta temporada a un jugador que se mostró generoso y con pocas estrategias tácticas debido a las dolorosas intercepciones que sufrió durante todo el partido.

Anuncios

Minnesota Vikings

Los Minnesota Vikings por otro lado gozan de dos victorias al hilo y andan teniendo también algunas rachas de mala suerte, su QB titular Sam Bradford también se lesionó y le siguió Keenum, pero por obra del espíritu santo ha salido a flote y ganado partidos importantes que al final de la temporada pueden resultar beneficiosos. Pero por el momento con la derrota de los Leones de Detroit y la caída de #rodgers los marchan con un paso bueno también gracias a su excelente defensiva y sus jugadores ofensivos jóvenes que están marcando la diferencia partido tras partido.

La NFL deberá de tomar cartas en el asunto

La NFL tiene como obligación máxima de proteger a todos sus jugadores sin excepción y han ido procesándose varias solicitudes de cambios de la regla del castigo al pasador por golpe innecesario.

Anuncios

Algunos jugadores la respetan pero muchos otros no tienen el poder de controlarse dentro del campo.

Es complicado poder mentalizar a los más de 1,000 jugadores de la NFL pero es fácil si tu plazo es un poco a mediano-largo plazo, como el caso de la regla del "Collar de Caballo" que suponía la prohibición de tacklear por detrás a cualquier jugador ofensivo, esta regla se fue olvidando y poco a poco menos jugadores fueron cayendo en los castigos; así que por un lado vamos ganando y teniendo una buena esperanza de que algunos QB´s sean menos maltratados y más respetados.

En el caso de Aaron Rodgers, el linebacker Anthony Barr aunque sea debería de pedir disculpas en sus redes sociales para que se disipe toda la energía que girará entorno a este tema durante las próximas 3 ó 4 semanas. Ya quedan muy pocos invictos en la liga. [VIDEO] #greenbay