Anuncios
Anuncios

A mucha gente le causa escalofríos ver cosas como esta, sin embargo, esto se informa para graficar la realidad del #Futbol, un jugador de tercera división de #argentina al intentar de marcar un gol chocó con otro, lo que le produjo una herida que es impactante.

Villa San Carlos se enfrentaba al equipo del lesionado #Pancho Vazzoler, el Defensores de Belgrano. En una jugada Pancho intentó rematar un balón muerto, lamentablemente chocó con otro jugador de manera inesperada [VIDEO], provocándole una grave herida, es por ello que tuvo que ser retirado en camilla y ser llevado al hospital más cercano. A continuación, podemos ver el video donde se muestra lo sucedido.

Anuncios

Como se puede ver en el video los jugadores del equipo después de la celebración del gol se dieron cuenta de la gravedad de la herida de su compañero de equipo, el cual estaba tumbado en el césped los médicos enviaron un comunica oficial que esta herida se trata de traumatismo en el cráneo y una brecha importante [VIDEO], sin embargo, por fortuna para el jugador y su familia, ya está recuperándose en su casa.

Pancho Vazzoler agradece a toda la gente que estuvo con él en este momento tan difícil y que espera recuperarse pronto, para seguir defendiendo la camiseta de su club el Defensores del Belgrano.

Anuncios