Anuncios
Anuncios

Ha llegado el día, el partido más importante del Fútbol Mexicano se disputará esta noche en la cancha del Estadio Azteca, el Club América recibirá a su acérrimo rival [VIDEO] y actual campeón de la Liga MX, el Guadalajara. Un partido donde los locales lucen como favoritos, pero los tapatíos querrán salvar su orgullo con una victoria.

Este partido ha levantado mucha expectativa [VIDEO], pues se espera que sea una batalla dentro del terreno de juego. Asimismo la afición americanista se ve muy ilusionada, pues confía que su equipo es superior a su rival, por lo cual esperan un resultado positivo esta noche en el Coloso de Santa Úrsula.

Anuncios

Es por eso que uno de sus grupos de animación más importantes, conocido como 'La Monumental' decidió crear una serie de playeras especiales para este encuentro. Estas playeras recuerdan la noche más recordada de la historia del #Clásico Nacional, aquella final del 83-84 donde los azulcremas derrotaron al Rebaño.

Se utilizarán hasta dos diferentes modelos de estas playeras, ambas recordando aquel memorable partido donde las Águilas iniciaron su hegemonía de títulos en los años 80's, quizá la época más gloriosa y ganadora de toda la historia de la institución americanista.

#Chivas #Club America