2

Inicio alentador delos Acereros de Pittsburg

Después de un inicio prometedor del equipo de los acereros de Pittsburg en la actual temporada con un record inicial de 3 ganados y un solo perdido, aunque en realidad no se lucía un gran potencial ofensivo, se estaba ganado con regularidad y se tenía la esperanza de una mejora en la coordinación de la ofensiva.

El desastre llegó en la semana 5

En esta exhibición en la semana 5 de la Infla en el juego contra las panteras de Carolina, exhibieron las carencias y falta de entendimiento en la ofensiva principalmente, mostrando poca versatilidad, además que nunca se logró establecer un ataque terrestre consistente lo que llevó a tomar malas decisiones a la hora de ir al aire, dando el peor partido del que se tenga memoria de este emblemático [VIDEO]jugador desde que fue seleccionado por los acereros en el draft de 2004.

El desastre a la ofensiva llegó en el tercer cuarto cuando unas intercepciones tras otra fueron regresadas para anotación por la defensiva de las panteras, sin que el resto del equipo pudiera impedir estas acciones, en total lanzó para 5 intercepciones, que fueron clave para la segunda derrota de la temporada.

La gente de la posición de lanzador luce cansada

Tras esta pobre y desastrosa actuación de un gigante de esta posición, el lanzador luce lejano a aquel poderoso gigante que era prácticamente imposible de derribar, ahora luce cansado y sin la movilidad que lo caracterizaba, al parecer, la decisión de continuar después de los rumores de retiro al final de la temporada pasada le están pesando en esta temporada que podría ser la última o al menos una de las últimas que podamos apreciar de este excelente lanzador atrás de los controles del equipo más ganador de la historia y uno de los guerreros más luchadores que esta posición [VIDEO]ha tenido en sus historia.

Concluyendo con este tem

En conclusión y cerrando este tema, después de esta desastrosa actuación todos los fans de este gran equipo y admiradores fehacientes de este espectacular jugador que sin duda estará en el salón de la fama de la NFL [VIDEO] tras su retiro, esperamos con ansia disfrutar de los últimos encuentros que pueda disputar dentro de esta liga y, por qué no, desear que seretire con el Vince Lombardi en sus manos, este sería el cierre más merecido que pueda tener para este guerrero de mil batallas, el cual ha hecho pasar momentos inolvidables a sus aficionados y rivales.

#Big ben #NFL