Anuncios
Anuncios

La Selección Mexicana que participó en el Mundial de Brasil 2014 bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera dejó con un buen sabor de boca a muchos. Es por eso que en su momento varias selecciones se fijaron en el 'Piojo' para ser una opción para dirigirlos.

Hoy está teniendo mucho éxito de nueva cuenta en su segunda etapa con el Club América [VIDEO], pues tiene al equipo azulcrema en la parte alta de la tabla general del Apertura 2017. Es por eso que ahora la Selección Chilena, quien recientemente ha despedido al técnico Juan Antonio Pizzi, el cual no pudo calificarlos al Mundial, se habría fijado en Herrera.

El estilo ofensivo y alegre que maneja el 'Piojo' habría gustado bastante a la gente de la 'Roja' por lo cual el técnico mexicano es una de las posibilidades que manejan sus directivos.

Anuncios

Sin embargo en América toman con tranquilidad estos #Rumores, pues aseguran aún no hay ningún acercamiento.

"Estamos bien como estamos. Ni siquiera nos hemos preguntado el tiempo. Hoy en día está en el América y el día de mañana si llega a haber un cambio lo platicaremos. De entrada tiene contrato y se queda por mucho tiempo" confesó Mauricio Culebro, presidente operativo del Club América, por lo cual por el momento los azulcremas pueden estar tranquilos. [VIDEO] #Piojo Herrera #Club America