Anuncios
Anuncios

Una de las grandes figuras del #Barcelona F.C. y de la selección española es #Iniesta, dado que posee un talento extraordinario, sin embargo, en esta ocasión no podrá defender su camiseta.

A pesar de los problemas por el referéndum de Cataluña, el Barça igual jugó cumpliendo como es debido con la liga española, sin embargo, después del partido el Barcelona informó que uno de sus jugadores estrellas, Andrés Iniesta se lesionó, el detalle del problema es, una elongación del bíceps femoral de la pierna izquierda, lo cual durará 10 días en sanar por completo.

En el partido contra las palmas partió como suplente [VIDEO], sin embargo, en el segundo tiempo entró para, lesionarse posteriormente al minuto 84 [VIDEO], es por ello que tuvo que ser reemplazado por otro jugador.

Anuncios

El entrenador de España contaba con este jugador, de cara al próximo partido de su selección nacional, sin embargo, según el informe del club catalán la recuperación demorará 10 días y el próximo partido de la selección española será dentro de 5 días, por tal motivo está confirmado casi en su totalidad que Lopetegui no contará con este gran medio campista.

El Barcelona será beneficiado en cuanto a la recuperación, dado que el próximo partido del equipo líder de España será el 14 de octubre, es por ello, que es muy probable que Iniesta estaría recuperado en esa fecha.