Anuncios
Anuncios

Rusia 2018

El próximo año será de gran movimiento para los mexicanos [VIDEO], ya que además de tener elecciones para presidente del República, la selección mexicana de futbol será una de las que asistirán al próximo Campeonato Mundial Rusia 2018.

Sin embargo la actividad dinámica no será solamente para México sino para el mundo entero.

La amenaza

El grupo terrorista ##Isis, ha lanzado al mundo su amenaza sobre hechos terroristas sangrientos, para la próxima competencia mundialista.

Para ello ha presentado un poster en donde se observa a un preso con la cara de Lionel Messi, encarcelado y con una lágrima de sangre en su ojo izquierdo.

Anuncios

Una fuerte imagen acorde a un anuncio espelúznate.

Terrorismo

Todo el mundo critica y condena los actos terroristas que lleven a la muerte a cientos de seres inocentes.

El desprecio por este grupo es internacional y más en países de los llamados de primer mundo, como Estados Unidos, Inglaterra, España entre otros.

Sin embargo, esta no es la primer amenaza del grupo terrorista #ISIS que invita a los yihadistas a cometer actos de violencia y masacre, anteriormente ya ha presentado otros dos posters con el mismo objetivo

Esperemos que la pasión solo corra en la canchas y no llegue a concretarse la amenaza de ríos de sangre que pretende llevar a cabo este grupo terrorista.

#Terrorismo