Anuncios
Anuncios

El portal especializado en monitoreo de actividades extremistas SITE ha informado que #Isis amenaza con atentar en el mundial de Rusia 2018 [VIDEO], usando imágenes para mandar su mensaje, las cuales se han vuelto viral en las redes sociales, ante la preocupación de los aficionados al fútbol.

Seguridad en el mundial

Mientras tanto, a pocos meses de que dé inicio este encuentro deportivo internacional, la policía del país anfitrión se está preparando para enfrentar cualquier situación que se presente en el Torneo más importante del planeta, y la seguridad es una obsesión del presidente Vladimir Putin, desde que surgió la primera amenaza del estado islámico.

¿Cómo afectan estas amenazas al mundial?

Sin duda alguna, estas amenazas están afectando seriamente al mundial en Rusia.

Anuncios

Se espera que el número de visitantes sea de un millón de aficionados, por lo que esta amenaza puede derivar en que el número baje consideradamente, debido a los constantes ataques que sufre Europa en los últimos años.

Las marcas, medios y patrocinadores que se encuentran en este tipo de eventos ven afectadas sus estrategias, ya que puede mermar la participación de los aficionados e incluso la llegada de los mismos.

Estas son algunas imágenes de las amenazas que han enviado:

Imagen en la que se ve a Lionel Messi vestido de presidiario y con su ojo izquierdo manchado de sangre.

Imagen donde Deschamps, al que califican de "enemigo de Allah", con el traje naranja tiene a una persona con una pistola apuntándole a la cabeza.

Anuncios

El mensaje que muestran es: "Seguiremos aterrorizando y arruinando vuestras vidas"

En esta imagen donde se ve a Cristiano Ronaldo, se le puede ver arrodillado con señas de tortura y una persona atrás con la que parece ser un arma punzo cortante. El mensaje que enviaron en esta imagen fue: "Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando".

En esta imagen se ve a Lionel Messi con tiro en la cabeza y el mensaje que mandan es: "Objetivo Rusia"

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia, ya se han reunido con el embajador de Rusia en el país, Viktor Koronelli, por la preocupación tras varias amenazas del grupo terrorista Estado Islámico a Lionel Messi.

Anuncios

Al parecer con esto aumentaría la tensión Mundialista, pues si de por sí la organización del magno evento del mundo del futbol, había recientemente anunciado un aumento en sus costos (alrededor de 600 milllones de dólares) y retraso de sus obras, ahora también tendrán que afrontar las amenazas de esta secta delictiva. #MundialRusia2018