Anuncios
Anuncios

No es de extrañar que los equipos que llegan a las instancias finales, sean los que tiene un mayor número de estadísticas [VIDEO] positivas y el #Mundial Sub 17 de India no fue la excepción. De hecho el goleador del campeonato se definirá en la final de este sábado entre España e Inglaterra, ya que ambos equipos cuentas con artilleros de gran nivel. Por la lado británico Rhian Brewster corre con ventaja con siete tantos convertidos, pero con una unidad menos lo sigue el hispano Abel Ruiz.

Pero eso no esto todo. Además el equipo inglés es la escuadra más goleadora del torneo con 18 tantos. Mientras que Mali, que cayó ante España en semifinales, es la selección que tiene el mejor ataque: lleva 16 anotaciones, 37 remates a portería que fueron bloqueados por el rival, 31 lanzamientos fueron atajados por los distintos porteros y además hubo 73 remates que terminaron muy lejos de los tres palos.

Anuncios

En portería también hay un candidato al mejor en la posición. Se trata del brasileño Gabriel Brazao, quien milita en el Cruzeiro Belo Horizonte. El joven guardameta ha sido clave en esta travesía del Scratch sub 17 y hasta el momento acumula 19 remates contenido y sólo cinco tantos en contra.

Aunque la balanza ya está inclinada aún quedan minutos por definir quiénes serán los que finalizarán la copa con los números a su favor [VIDEO]. #Mundial sub 17