Anuncios
Anuncios

Las estadísticas [VIDEO]siempre llaman la atención [VIDEO]en cualquier tipo de competición y más si es que se trata de selecciones nacionales, por lo que el #Mundial #sub 17 India 2017 no ha sido la excepción.

La cita planetaria que aún no finaliza la fase de grupos ya ha dejado algunos números con lo que se pueden sacar conclusiones.

Por ejemplo, contando todos los partidos que se han disputado, se han convertido en promedio 3,6 goles por partido y además prácticamente no han habido expulsados, ya que el porcentaje es de 0,1 tarjetas rojas por compromiso.

En general, las distintas selecciones han disparados más de 30 veces al arco en cada batalla y de los 90 minutos que duran los partidos, en realidad se han jugado poco más de cincuenta minutos de juego efectivo.

Anuncios

El equipo que más goles ha convertido es Francia, con nueve tantos, todos embocados a través en forma de jugadas tanto colectivas como individuales y que han sido más que suficientes para avanzar a la siguiente ronda.

Mientras que el goleador del torneo también es galo, ya que Amine Gouire ha convertido cuatro de todos los tantos que han marcado el equipo europeo que sueña con alzar el título mundial de la edición 2017 de la cita planetaria de la categoría.