Anuncios
Anuncios

Las eliminatorias de la Copa del Mundo [VIDEO] están llegando a su fin, pero algunos nombres estelares podrían perderse Rusia 2018. Vemos quién podría estar viendo la acción desde su sofá el próximo verano.

Argentina: Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di Maria, Mauro Icardi, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano

La lista de talentos disponibles para el entrenador Jorge Sampaoli es obscena, sin embargo Argentina sigue en grandes problemas. Una Copa del Mundo sin la superestrella de Barcelona #Lionel Messi ya sería bastante mala, pero los otros nombres de esta lista son de clase mundial. Argentina necesita de manera realista una victoria lejos de Ecuador - donde han ganado sólo una vez desde 1960 - que garantizaría al menos un playoff contra Nueva Zelanda.

Anuncios

Pero bien podrían necesitar ayuda de Brasil (para empatar o vencer a Chile) para calificar automáticamente.

Portugal: Cristiano Ronaldo

Titular del Balón de Oro, ganador de títulos consecutivos de la Liga de Campeones y talismán del actual campeón de Europa, no llega a ser mucho mayor que #cristiano ronaldo. Portugal está actualmente en segundo lugar en su grupo y los líderes de pista Suiza por tres puntos. Las dos naciones se reúnen en Lisboa el martes, y si Portugal no gana, entonces serán los playoffs de Cristiano y Cía.

Chile: Alexis Sánchez, Arturo Vidal

El ganador de 85 minutos de Alexis Sánchez contra Ecuador mantiene a Chile en la competición, pero el delantero del Arsenal podría necesitar producir más heroísmo si no se pierde la final junto con Arturo Vidal. Chile va a Brasil el martes sabiendo que una victoria les lleva a la final, empate y que podría quedar con ese playoff contra Nueva Zelanda.

Anuncios

Sánchez ni siquiera pensará en perder en Brasil y la probable eliminación completa que traería.

Italia: Gianluigi Buffon

Después de ser empatado en un grupo con España, siempre iba a ser uno de los grandes bateadores del fútbol mundial en los playoffs, y parece que Gianluigi Buffon y sus compañeros de Italia se verán obligados a seguir por esta ruta rastrear a los campeones de 2010 por tres puntos. Buffon había destinado el torneo del próximo verano como su emotiva despedida del juego - ¿su plan se arruinará por una derrota en los playoffs?

Holanda: Arjen Robben

La derrota de los holandeses continúa, y la estrella del Bayern de Múnich, Arjen Robben, parece improbable que gane un cisne internacional en la Copa del Mundo del próximo verano. El jugador de 33 años tendrá que inspirar a los holandeses a dos victorias esta semana, y esperan que Suecia se resbale también, si es que incluso se meten en los playoffs.

Gales: Gareth Bale

Con Gareth Bale eliminado de los dos últimos clasificados de Gales contra Georgia y la República de Irlanda a causa de una lesión, las probabilidades de que se pierda la final también se incrementa.

Anuncios

Si Gales puede ganar los dos partidos que definitivamente estarán en los playoffs, si no lo hacen, entonces probablemente no tendrá suficientes puntos incluso para entrar en esos lazos de segunda oportunidad en noviembre.

Estados Unidos: Christian Pulisic

El centrocampista del Borussia Dortmund es visto como uno de los talentos más jóvenes de todo el mundo, y su acción seguramente aumentará con una aparición en la Copa del Mundo. Sin embargo, Estados Unidos está fuera de los lugares automáticos y la derrota ante Panamá el viernes los dejaría con la posibilidad de un desempate en el mejor de los casos. Estados Unidos sí sabe, sin embargo, que dos victorias esta semana definitivamente las llevarán directamente a Rusia.

Gabón: Pierre-Emerick Aubameyang

La decisión de Pierre-Emerick Aubameyang de quedarse fuera del crucial partido de clasificación del Gabón frente a los tapones de mesa de la Costa de Marfil el mes pasado, que perdió por 3-0, significa que tienen muy pocas posibilidades de quedarse en la final . Por lo tanto, el delantero del Borussia Dortmund, uno de los delanteros más prolíficos de Europa en las últimas temporadas, es poco probable que llegue a Rusia.

Senegal: Sadio Mane El anotador

volador de Liverpool es uno de los jugadores más emocionantes de la Premier League, pero no puede gracia a Rusia. Dicho esto, Senegal todavía tiene la calificación en sus propias manos con una corbata empatada contra Sudáfrica todavía para volver a jugar [VIDEO] . Si ganan sus tres partidos restantes están allí, si no podría ser un verano de descanso. #Futbol