Anuncios
Anuncios

Sin duda que todo lo que hace Lionel [VIDEO] Messi [VIDEO]dentro y fuera de la cancha llama la atención de todos los aficionados al fútbol y también de la prensa especializada.

Este miércoles ante el Olympiacos en la tercera jornada de la fase de grupos de la #Champions League, una acción del argentino acaparó todas las miradas. A los diez minutos de compromiso el atacante se agachó y realizó un gesto similar al de arreglarse la media.

Sin embargo el rosarino metió su mano dentro de ella, sacó algo y se lo metió a la boca para rápidamente seguir jugando como si nada hubiese ocurrido.

Su gesto no pasó para nada desapercibido y dejó a más de alguno intrigado, ya que poco después anotó un gol de tiro libre y se convirtió en el primer sudamericano en marcar cien goles en competencias europeas y el segundo en la historia, sólo superado por Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a distintos periodistas catalanes, el jugador blaugrana habría ingerido una pastilla de glucosa que tiene como objetivo la contracción muscular durante la realización de deportes, sobre todo de alto rendimiento.

Anuncios

Tras el compromiso el DT del equipo, Ernesto Valverde, fue consultado al respecto y respondió con humor que si la pastilla provocó que La Pulga anotara, que se tome dos antes de todos los compromisos. #Messi