Anuncios
Anuncios

La Liga MX Femenil ha sorprendido a propios y extraños, ya que la aceptación que ha tenido entre la afición mexicana ha sido bastante buena. Es por eso que las televisoras y las marcas han empezado a voltear a esta categoría, ahora serán 6 los equipos que podrán ser vistos por televisión de paga.

Fox Sports es la televisora que ha apostado por esta Liga, ya que son 6 los conjuntos que podrán ser vistos a través de sus distintos canales. Los equipos que han fichado [VIDEO] con esta cadena, fueron Guadalajara, Pachuca, Monterrey, Tijuana y Santos Laguna.

Una excelente noticia [VIDEO]para toda la gente que es fan de esta competición, la cual ha tenido un crecimiento bastante importante en muy poco tiempo.

Anuncios

Esto se ha visto reflejado en las excelentes entradas que se han tenido en los estadios semana tras semana.

Asimismo se espera que este sea un paso sumamente importante para el #Fútbol Femenil en México, pues se espera que poco a poco las televisoras empiecen a dar ese arriesgado paso que ha dado Fox Sports, para que pronto todos los equipos de la Liga Femenil sean transmitidos por televisión.

Por ahora las aficiones de estos equipos podrán ver a su equipo femenil cuando les toque jugar de local, una buena noticia ya que los partidos de las chicas se han caracterizado por estar llenos de goles y espectáculo. #futbol mexicano