Anuncios
Anuncios

La última joya de la cantera americanista sin lugar a dudas es el joven Diego Lainez [VIDEO], el cual se encuentra actualmente disputando el Mundial Sub-17 con la Selección Mexicana. El muchacho sensación de las Águilas está siendo el futbolista más destacado de un equipo Tricolor que ha decepcionado hasta el momento en la justa.

Sin embargo esto no ha impedido que varios equipos del fútbol europeo ya le hayan puesto un ojo al joven mexicano, pues no sólo su actuación en el torneo mundialista ha llamado la atención de los visores europeos, si no también sus actuaciones en la Liga Mexicana.

Según información filtrada, equipos de España y de Inglaterra ya habrían preguntado por Lainez, pues quisieran poder ficharlo lo más pronto posible para seguir con su formación en Europa.

Anuncios

Uno de los conjuntos que se sabría ya hizo sentir su interés por el joven mexicano, es el conjunto español del Villareal.

Por su parte el Club América ya está preparando una renovación para blindar a su canterano, donde habría un importante aumento salarial. Diego también ya ha expresado que quiere ser campeón con las Águilas antes de iniciar su aventura en el Viejo Continente, pero no debemos descartar su salida si una oferta tentadora llega a las oficinas de Coapa [VIDEO]. #diego lainez #Rumores #Club America