Anuncios
Anuncios

Con un partido aún por disputar de la fase de grupos, el buen desempeño de algunas selecciones y la nula posibilidad matemática de que sus rivales de de cuaterna los alcance o superen, algunos equipos ya tienen su pase asegurado a la fase de los dieciséis mejores del mundial [VIDEO]Sub 17 [VIDEO] que se está disputando en India.

En el grupo B, por ejemplo, Paraguay ya está dentro de la siguiente etapa, pues es el único con puntaje perfecto, por lo que tiene uno de los dos cupos asegurados.

Situación similar a la que ocurre en el grupo C con Irán que también está clasificado a octavos, sólo falta determinar si Alemania logrará quedarse con el segundo cupo.

Anuncios

Otro equipo que aseguró su paso a octavos de final fue Francia tras imponerse ante Japón en el segundo compromiso del grupo E, por lo que matemáticamente avanzó a la siguiente etapa.

En el conjunto F, Inglaterra se quedó con un billete a la siguiente etapa y está a la espera de saber quién será el otro equipo de su grupo que se avanzará con ellos a la siguiente fase.

Mientras que en el cuarteto A, aún todo puede pasar, ya que a pesar de que Estados Unidos corre con ventaja, tanto Colombia como Ghana tienen chances e incluso podría relegar a los norteamericanos al tercer lugar. Situación similar a la que ocurre en el equipo D con España y Níger que buscarán avanzar a la siguiente etapa, aunque Brasil corre lleva la delantera. #Mundial #sub 17