Anuncios
Anuncios

Este fin de semana tendremos el privilegio de disfrutar uno de los partidos más atractivos y esperados de la Jornada 15 de la #Liga MX. Los Rayados de Monterrey recibirán a las Águilas del América, [VIDEO] un encuentro de pronóstico reservado y que seguramente va a levantar mucha expectativa.

Ambos equipos vienen de conseguir su pase a la siguiente ronda de la Copa MX, aunque el conjunto regiomontano tuvo muchas dificultades ante un modesto Leones Negros. Sin embargo el partido para los azucremas no será para nada sencillo, por lo cual deben ir con todo su arsenal preparado.

Pero esto no podrá ser así, ya que Miguel Herrera no podrá contar con dos de sus elementos extranjeros, los cuales obviamente al no estar al 100% no estarán disponibles para el duelo contra Monterrey.

Anuncios

William Da Silva no se ha podido recuperar de una lesión que lo aqueja desde el partido contra León. Por si fuera poco el ecuatoriano Renato Ibarra tampoco estará disponible [VIDEO], por lo cual ellos dos son los elegidos por Miguel Herrera para no jugar ante el equipo dirigido por Antonio Mohamed.

Bajas sensibles para el América, sobre todo la del ecuatoriano, el cual venía siendo un futbolista que desequilibraba bastante debido a su velocidad. #Renato Ibarra #Club America