Anuncios
Anuncios

Mañana se disputará un duelo bastante importante, pues empiezan los octavos de final de la Copa MX, partidos de eliminación directa y donde es matar a morir. El más atractivo de esta fase, será el #Clásico Joven que disputen las Águilas del América y el Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Ambos equipos vienen de perder el fin de semana en la Jornada 14 de la Liga MX, por lo cual será muy importante resultar victoriosos en este encuentro. Sobre todo para el técnico de la Máquina, Paco Jémez, el cual está recibiendo fuertes críticas [VIDEO]debido a que su trabajo no ha estado a la altura hasta el momento.

Enfrente tendrá a un técnico con buen a experiencia como Miguel Herrera, el cual acostumbra adelantar sus alineaciones antes de cada encuentro [VIDEO].

Anuncios

En esta ocasión no fue la excepción, además de que también se reveló quienes son los elementos extranjeros que no estarán disponibles para este partido.

De esta forma el 'Piojo' le dará la confianza al joven Carlos Vargas de jugar por la lateral izquierda, una decisión que puede ser muy cuestionada por algunos. Asimismo el canterano Diego Lainez también será titular en el encuentro de mañana, gran oportunidad para estos dos jóvenes que presumen de gran potencial. #Club America