Anuncios
Anuncios
5

Los Astros de A.J. Hinch van a la serie de campeonato del joven circuito en un proceso que tiene un destino: la Serie Mundial. En 2015, la novena astral se quedó a 5 outs de la ALCS. En este 2017, el equipo dominó la Liga Americana el primer tercio de campaña y recuperó su nivel cerrando fuerte en septiembre. La victoria en 4 juegos sobre Boston es el premio a todo ese proceso.

Reddick y Beltrán apuntalan remontada tardía en Fenway para decirle adiós a los Red Sox

Boston nunca pudo tener una apertura sólida de su abridor en la serie y eso fue su fatal desenlace. Rick Porcello obligó al champion bat de la AL, José Altuve, a una rola de doble play con recta pegada, pero Boston se fue abajo temprano 1-0.

Anuncios

Charlie Morton (4.1 innings, 2 carreras y 7 hits), pudo salirse de apuros dantescos como la casa llena en la 2da baja. El ex Phillip con recta cascabelera a la esquina dio cacao a Bradley Jr. A Pedroia lo trabajó bien con buenos sldiers para terminarlo con uno adentro. Morton salió del apuro con recta y afuera alta para con colmillo retirar con Fly a Bogaerts.

Hinch sacó a Morton tras 4 un tercio [VIDEO] y metió a su abridor del juego 1, Justin Verlander. El Cy Young ex Tiger permitió un HR del novato Andrew Benintendi. Un slider inner half, pero al que Benintendi le sacó muy bien el bate para mandar la bola jalada al RF. Con el partido perdido 3-2, Hinch se metió en un lío al haber sacado a Verlander y no dejado a Morton otra entrada más o mandado al zurdo Harris.

Chris Sale entró al relevo como medida de vivir o morir para Boston.

Anuncios

El flacucho zurdo lanzó 4.2 innings con 4 bolsas de chocolate. El problema fue en la 8va cuando Alex Bregman le pescó un cambio en toda la zona para un solitario HR que empató el juego a 3. El closer Kimbrel entró al relevo pero le dio bases por bolas a Springer. El jardinero ex Red Sox, Josh Reddick, dio el turno de su carrera y logró empujar la de la diferencia. Reddick le dio de foul a una curva al pozo con Kimbrel con ventaja en la cuenta. Luego dio de foul algunas rectas altas e inner half. Reddick bateó la recta alta y afuera a banda contraria y al juego entre short y tercera.

En la 9na alta, Carlos Beltrán remolcó la 5ta carrera al irse con una curva outer Half a banda contraria al LF. Tremendo fracaso del Gm Dave Dombrowski y del manager John Farrell.

Con excelente relevo de Morrow, Maeda y Jansen, los Dodgers barren el desierto de Arizona

Los Dodgers pudieron barrer a los DBacks con una buena labor de Yu Darvish de 5 innings recurriendo a su letal slider a los vértices de la zona.

Anuncios

El ex abridor de Toronto, Brandon Morrow sumado a Kenta Maeda y el closer Kenley Jansen, cerraron la persiana de esta serie divisional. Cody Bellinger tuvo un gran partido al dar HR a un cambio afuera y alto de un Zack Greinke que nunca tuvo control (5 bases por bola). Bellinger además hizo lienzos beisboleros en primera base con su gran guante. El próximo novato del año del viejo circuito puede hacerlo todo.

Los Yankees aprovechan la falta de comando de Bauer y obligan a los Indians a juego 5

Luis Severino se repuso y pudo lanzar 7 innings con 7 barras de cacao. Una recta afuera a los diestros sumado a sliders adentro en la esquina inferior. Trevor Bauer empezó bien con su recta [VIDEO], pero su mejor arma (la curva) fue conectada por Todd Frazier y Aaron Hicks en un 2do inning de pesadilla. Judge se fue con 4 K, pero pudo tener el turno del partido aguantando curvas bajas y a la tierra; al final pudo batear una recta alta y pegada que era su kriptonita, hace unos meses cuando estaba en slump. Al final la pizarra de 7 a 3, obliga a un juego 5 de Cy Young entre Sabathia y Kluber.

Los Cubs le quitan el sin hit a Scherzer y con los bates de Almora y Rizo toman ventaja en Wrigley

Los Cubs pudieron romper el sin hit de Scherzer en la 7ma entrada con un doble cómodo a recta colgada que aprovechó bien para un doblete clave, Ben Zobrist. Albert Almora Jr., sustituyó a Kyle Schwarber como emergente (de groso error en el LF que permitió el 1-0 de Washington). Almora pudo jalar un cambio afuera de Sammy Solís y empatar el juego.

En la 8va baja, Brandon Kintzler, dejó un hombre en segunda de herencia al zurdo mexicano Oliver Pérez. Anthony Rizzo le dio de hit a una recta alta que apenas cayó en el jardín. Los Cubbies tienen ventaja de 2-1 en la serie. #Chicago Cubs #New York Yankees #Houston Astros