Anuncios
Anuncios

No sólo Sudamérica vive momentos de tensión en la etapa final del proceso clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]. En el resto de los continentes, varias selecciones abrochar su cupo antes de que finalice la última jornada.

En Europa, Alemania e Inglaterra tienen prácticamente su cupo asegurado. Los germanos llevan una campaña perfecta y a los ingleses les bastaría sólo un empate para avanzar.

Otros que deberían clasificar sin problemas son España, Italia y Francia que son muy superiores a sus próximos rivales.

En Asia los clasificados directos ya están definidos: Corea del Sur, Japón, Irán y Arabia Saudita son los cuatro equipos representantes del continente y sólo falta definir a la escuadra que luchará por un billete en el repechaje.

Anuncios

El equipo que se quedará con la repesca será el ganador de la llave entre Siria y Australia.

Mientras que en las clasificatorias Concacaf [VIDEO]sólo México está clasificado y Costa Rica podría asegurar su cupo si derrota en la próxima fecha a Honduras. Mientras que el tercer billete directo podría ser de Estados Unidos o Panamá.

En África las eliminatorias están bastante ajustadas, aunque todo indica que Túnez y Zambia tienen su puesto asegurado en #rusia 2018. #SelecciónMX