Anuncios
Anuncios

Ante la declaración unilateral de la independencia por parte del Parlamento de Cataluña, no solo ha sacudido a España, sino al fútbol, especialmente al FC #Barcelona, el club más importante del mundo junto con el Real Madrid. El vestuario del equipo ha reaccionado con preocupación y ya muchos se están planteando la salida para otras ligas.

Jugadores como Ter Stegen, Lionel Messi [VIDEO], Sergi Roberto, Luis Suárez desde hace varios meses se habían planteado la salida del equipo si se daba la independencia, ante todo que el equipo sería expulsado de LaLiga y así lo ha manifestado el presidente de la Federación de España, Javier Tebas e indicó: «El Barça [VIDEO] no podrá elegir dónde jugar si hay un proceso independentista», por lo que los culés quedan en una encrucijada en el marco legal y que será muy difícil de solucionar.

Anuncios

Mientras tanto, el presidente de la federación de Cataluña garantiza que el Barcelona seguirá jugando en LaLiga. "Aquí no cambia nada, esto no puede ser" son las palabras del alto oficial federativo.

De momento la incertidumbre reina en todos los equipos de la región y por el momento los que ya están con los teléfonos en la mano buscando soluciones fuera del equipo son los del FC Barcelona, equipo que se va a quedar sin muchos de sus jugadores importantes.

#Messi #Futbol