Anuncios
Anuncios

Después de haber logrado el tan ansiado título 12 de su historia en el torneo pasado, la actualidad en el Club Deportivo Guadalajara no es para nada alentadora. Y es que el 'Rebaño Sagrado' no ha podido mostrar el mismo desempeño que en el Clausura 2017, ya que se encuentran en los últimos lugares de la Tabla General en este momento.

Por si fuera poco, las #Chivas podrían perder muy pronto a uno de los mayores responsables de este título, hablamos de su entrenador, el argentino Matías Almeyda. El 'Pelado' ya no se encuentra tan contento en la actualidad bajo la dirección técnica del equipo tapatío, por lo cual no vería con malos ojos salir de la institución rojiblanca en un futuro cercano.

Anuncios

Es por eso que un club muy importante de su país natal, Argentina, habría decidido tomar en cuenta a Almeyda como una de las posibilidades para dirigir a su equipo. El San Lorenzo había contactado a Gabriel Heinze y a Pablo Lavallén para dirigir a su equipo, pero al no lograr un trato con ellos, habrían decidido hacer una oferta al técnico de Chivas.

Aunque Almeyda aún no tiene claro cual será su futuro, es una realidad que la oferta de San Lorenzo será bastante tentadora para él, es por eso que la directiva del conjunto argentino, no duda poder convencerlo en diciembre para que se convierta en su nuevo entrenador. #matias almeyda