Anuncios
Anuncios

#argentina no son los únicos mordiéndose las uñas antes de la eliminatoria de la Copa Mundial de la FIFA de [VIDEO] distancia a Ecuador el martes como Barcelona temen que #Lionel Messi sea llevado a un viaje de silbato alrededor de todo el mundo el próximo mes.

Si la Albiceleste termina en quinto lugar en el grupo CONMEBOL, tendrá que enfrentarse a un play-off de dos piernas con Nueva Zelanda el próximo mes para un billete a Rusia.

Según los horarios actuales, eso implicaría jugar a los Kiwis en Wellington el 8 de noviembre antes de la vuelta en Buenos Aires el 15 de noviembre.

Las conversaciones entre Barcelona y la FA argentina (AFA) deben tener lugar en este escenario para determinar los movimientos exactos de Messi y Javier Mascherano, pero los Azulgrana tendrán que renunciar al dúo antes del partido de LaLiga con Sevilla el 4 o 5 de noviembre.

Anuncios

Argentina, que está avanzando directamente a la Copa del Mundo con un resultado entre los cuatro primeros, es sin duda el escenario ideal de Barcelona para el martes por la noche, aunque quizás sientan que Messi se sienta fuera del torneo sería mejor para ellos que tener que pasar por los play-offs.

Viajar de España a Nueva Zelanda, luego a Argentina y de nuevo a casa, representa una ronda de la gira mundial en tan sólo 15 días que Barcelona podría prescindir de su jugador estrella.

El fracaso de la Copa del Mundo de Argentina obligaría al minorista a reembolsar cientos de televisores

En agosto, la compañía de televisión Noblex promovió una promoción que garantizaba a cualquier persona que comprara una televisión de 4 pulgadas de 50 pulgadas entre el 24 de agosto y el 31 de agosto un reembolso completo si Argentina no califica para la Copa del Mundo.

Anuncios

Antes del partido contra Uruguay al final del período de ventas, se habían vendido las 300 televisiones disponibles en la promoción. Ahora, la compañía se está preparando para proporcionar reembolsos.

Será una tarea difícil para Argentina clasificarse para la Copa Mundial después de empatar con Perú el jueves por la noche [VIDEO] , y ahora deben vencer a Ecuador para garantizar su lugar en Rusia.

"Siete mil personas han ido a nuestro sitio web para comprar televisores después del sorteo con Perú", dijo Luis Galli, presidente del grupo Newsan-Noblex en Radio La Red.

Lionel Messi, enfadado con el posicionamiento del Barcelona sobre el referéndum del 1 de octubre

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo: Grandes estrellas podrían perderse el Mundial [VIDEO] #Futbol