Anuncios
Anuncios

La Liga Inglesa durante muchos años fue considerada la mejor competición del mundo en cuanto a fútbol se refiere y actualmente sigue siendo una de las ligas más competitivas del planeta. Afortunadamente ya son varios los futbolistas mexicanos que han militado en dicho país, pero no todos han dejado un buen recuerdo.

Recientemente el diario británico Daily Mail, sacó a la luz una lista de los 50 peores delanteros en toda la historia de la #Premier League. Desafortunadamente en dicha lista fue incluido un histórico de la Selección Mexicana y de la Liga MX, hablamos del ex-goleador #jared borgetti.

Y aunque ídolo de Santos Laguna dejó una huella imborrable en el Tricolor, donde fue por varios años el máximo anotador de la Selección, en Inglaterra no es tan bien recordado.

Anuncios

El histórico mexicano llegó al país británico en el ocaso de su carrera a los 32 años, por lo cual no pudo mostrar su mejor versión.

"La leyenda anotadora de México, Borgetti, llegó al Bolton en 2005 como otra importación foránea de bajo costo, aprovechando el crepúsculo de su carrera y preparado para un último reto", explica el diario inglés, para justificar su inclusión en dicha lista.

Otro que quedó bastante mal parado, fue el actual goleador del León, Mauro Boselli, el cual fue aún más criticado al respecto por el Daily Mail:

"Encontró más éxito para Sam Allardyce con actividad en las competiciones de Copa y Europa League, pero no logró replicar sus hazañas de gol en la Liga. Dos goles en la Premier League en 19 apariciones acostaron su paso por Inglaterra a sólo un año antes de volver a su país natal, vía Arabia Saudita", concluye el diario británico al respecto.

Anuncios

#futbol mexicano