Anuncios
Anuncios

Jugamos como nunca y perdimos como siempre [VIDEO] en el último partido del hexagonal de CONCACAF frente a Honduras, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Metropolitano. Aunque el #Tricolor conservó los 21 puntos que le colocan como líder de la tabla, para haber llegado tan lejos, poco les duró mantener el invicto, pues 18 minutos después del gol de Oribe Peralta con la zurda en el área chica (minuto 16), y desperdiciando un tiro libre al minuto 27, Alberth Ellis remata de cabeza en el 34' en favor del equipo de los catrachos, empatando así el partido. En el minuto 39 Carlos Vela marca el segundo gol a favor de México; dos minutos después Dos Santos recibe la amarilla y termina la primera mitad del partido con un fementido 2-1 favorable a México.

Anuncios

Con un centro que no se logra rematar en manos del equipo hondureño comienza la segunda mitad del partido; el segundo gol de Honduras se concreta gracias a la mano de Guillermo Ochoa que no logra parar el esférico. Con los ánimos encendidos en el minuto 60 Romell Quioto anota el tercer gol a favor de los hondureños, quienes a pesar de no haber llenado el estadio, lo inundan ya con los gritos de gol; pues ya están abrazando la clasificación a Rusia 2018. Los catrachos comienzan a lesionarse y a pedir tarjeta contra el Tri en un intento desesperado por conservar el marcador.

En el minuto 77, un poste salva a México de un todavía más penoso 4-2. Mientras tanto, por el minuto 80, Panamá va empatando 1-1 con Costa Rica; Estados Unidos pierde frente a Trinidad y Tobago 2-1.

Anuncios

Los canaleros la sudan; al minuto 89 el desempate con un gol de Estados Unidos se está quedando fuera del mundial de Rusia 2018. Los hondureños continúan en su lucha por la clasificación.

Se agregan 2 minutos más y hay una falta a favor de Honduras; el tiempo extra no sirve a México más que para llorar sobre la leche derramada. Al minuto +3 entra un aficionado a la cancha; hay un tiro libre para México y termina el partido al minuto +5 con un 3-2 que pudo ser peor. Panamá se clasifica para el Mundial eliminando a Estados Unidos y Honduras, esos catrachos, van al repechaje y México, México, aunque está más que clasificado para Rusia 2018 [VIDEO], no pudo terminar invicto el hexagonal.

Diría yo que al menos no fue contra Trinidad y Tobago [VIDEO] en el partido del pasado viernes 6 de octubre que, por cierto, tuvo el favor de ese gol al minuto 94 gracias a todos los gritos de todos los borrachos en todas las cantinas. #Mundial 2018 #Deportes