Anuncios
Anuncios

La #selección mexicana de Fútbol dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio [VIDEO] ya se encuentra calificada al Mundial de Rusia 2018, además sólo un empate ante Honduras le serviría para asegurar el primer lugar del Hexagonal Final de la eliminatoria de Concacaf, algo que no se logra desde Francia 1998.

Por su parte el conjunto catracho se va a jugar la vida en ese partido, pues sólo una victoria junto podría darle aspiraciones para meterse al repechaje de Concacaf. Las visitas a San Pedro Sula suelen ser bastante complicadas para el cuadro Tricolor [VIDEO], por lo cual puede pesarles la baja que tendrán en este partido.

Anuncios

Héctor Moreno, actual futbolista de la Roma de Italia, no podrá disputar el partido ante los hondureños, debido a que en último partido contra Trinidad y Tobago, fue amonestado. Esta tarjeta amarilla fue la segunda para él en la eliminatoria, por lo cual no podrá jugar por la sanción que le da la acumulación de tarjetas.

La buena noticia es que el experimentado zaguero mexicano podrá estar de regreso sin problema para el primer partido de la fase de grupos de Rusia 2018. Los mexicanos que ya se encuentran amonestados, tendrán que cuidarse bastante contra Honduras, si no quieren perderse el primer juego de la justa mundialista.

Anuncios

#futbol mexicano #Liga MX