Anuncios
Anuncios

La #selección mexicana de Fútbol tendrá que jugar su último partido del Hexagonal Final en contra de Honduras con varias ausencias. Debido a que Héctor Moreno fue amonestado en su último encuentro contra la selección de Trinidad y Tobago, el zaguero de la Roma no podrá ver actividad en este último partido [VIDEO].

Sin embargo, estas no serán las únicas bajas que tendrá el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, pues los atacantes Hirving Lozano y Javier Hernández, no estarán disponibles contra los catrachos. Un duro golpe para la ofensiva mexicana, que ha dependido mucho de ambos para anotar goles.

El actual futbolista del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, sufrió una lesión en un entrenamiento, donde cayó mal y sugrió una luxación en el codo derecho.

Anuncios

Malas noticias para el Tricolor [VIDEO]y para el conjunto holandes, pues el 'Chucky' ha aportado grandes goles en sus últimos partidos.

Por su parte, el delantero del West Ham United, Javier Hernández, pidió un permiso especial por un tema personal, por lo cual tampoco podrá estar disponible para el complicado duelo en San Pedro Sula. Será la oportunidad para gente como Oribe Peralta y Raúl Jiménez para mostrar su capacidad en un duelo de alta dificultad. #Tricolor #futbol mexicano