Anuncios
Anuncios

La #selección mexicana de Fútbol ya se encuentra calificada al Mundial de Rusia 2018, donde de la mano del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, están en búsqueda de realizar algo diferente a lo que se ha hecho en las últimas justas mundialistas, es por eso que es importante quedar como líderes en la clasificación de la Concacaf.

Para conseguir esto el 'Tricolor' debe conseguir al menos un empate ante su próximo rival, el equipo de Honduras. Tarea que no será nada sencilla ya que para este encuentro, México tendrá varias ausencias [VIDEO], las cuales pueden pesar bastante frente al conjunto catracho.

Sin embargo no importa cual sea el resultado de este partido, pues parece estar asegurada la inclusión del Tri en el bombo 2 del sorteo del Mundial.

Anuncios

Esta sería una gran noticia para el conjunto mexicano [VIDEO], ya que con esto estaría evitando a varias potencias en el torneo mundialista.

La Selección buscará continuar con sus buenos resultados, para así poder aspirar a ser cabeza de serie, lo que haría que tuviera rivales mucho más accesibles. Esto pasó en Alemania 2006, pero México de la mano de Ricardo La Volpe no pudo aprovechar esta situación y quedó en segundo lugar de su grupo en esa entonces con apenas 4 puntos. #futbol mexicano #Liga MX