Anuncios
Anuncios

El partido más esperado de la Jornada 15, sin lugar a dudas será el encuentro entre los #Rayados de Monterrey y las Águilas del América. Este partido promete bastante, ya que se enfrentarán los mejores equipos [VIDEO] de lo que va en el torneo Apertura 2017.

Como es costumbre, el técnico americanista Miguel Herrera reveló quienes serán los encargados de enfrentar este importante compromiso. Los azulcremas van a mostrar novedades en su 11 inicial, ya que no podrá contar con Renato Ibarra [VIDEO], por una lesión, por lo cual tendrán que buscar variantes.

Al parecer el 'Piojo' buscará tener más presencia en el mediocampo, por lo cual utilizará 3 contenciones nominales en su alineación.

Anuncios

América iniciará con el argentino Agustín Marchesín en la portería, con una línea de 4 conformada por Pablo Aguilar y Bruno Valdez en el centro y por los costados Paul Aguilar y Miguel Samudio.

En la media cancha utilizarán 3 volantes de contención, con Edson Álvarez, Guido Rodríguez y Mateus Uribe, quien ha mostrado también buenas cualidades ofensivas. Al ataque estarán Darwin Quintero con libertades de movimiento para la creación de jugadas y arriba Silvio Romero con Oribe Peralta.

Herrera no quiere perder la mediacancha, por lo cual utilizará a sus mejores mediocampista para tener la posesión del balón. #Liga MX #Club America