Anuncios
Anuncios

El América después de perder su último encuentro en contra de los Rayados de Monterrey, quieren volver a reencontrarse con la victoria, por lo cual esta semana tendrán una buena oportunidad de volver a recuperar la confianza y así enracharse de cara al inicio de la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

Mañana se enfrentarán al equipo de Gallos Blancos [VIDEO] del Querétaro, en los cuartos de final de la #Copa MX, un encuentro donde los azulcremas se juegan bastante. Su técnico Miguel Herrera [VIDEO]particularmente se juega mucha de la credibilidad que tiene su proyecto ahorita mismo.

El 'Piojo' decidió adelantar una vez más la alineación que utilizará en este encuentro, donde nuevamente utilizará un 11 inicial bastante competitivo.

Anuncios

En la portería estará Agustín Marchesín, acompañado de su defensa estelar formada por Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

La mediacancha estará conformada por Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Edson Álvarez y Diego Lainez, mientras que la delantera será formada por Silvio Romero y Oribe Peralta. Una alineación bastante seria, lo que muestra que Herrera y sus pupilos van con todo para poder conseguir su pase a las semifinales de este torneo de Copa. #Miguel Herrera #Club America