Anuncios
Anuncios

El duelo más esperado de la Jornada 15 fue menos parejo de lo que se pensaba, pues los Rayados del Monterrey demostraron mucha superioridad s [VIDEO]obre el Club América, para así dejar claro el porque son el mejor equipo del Fútbol Mexicano en la actualidad y sin ninguna duda.

Esto no dejó nada contento al técnico americanista #Miguel Herrera, el cual no se fue muy conforme con el accionar de su equipo, pues aunque tuvieron algunas oportunidades para marcar, al final fueron superados por el conjunto dirigido por Antonio Mohamed y se fueron con las manos vacías de tierras regiomontanas.

El '#Piojo' puntualizó en los errores que cometieron en momentos claves del partido, los cuales capitalizaron los Rayados y al final fueron la diferencia del encuentro.

Anuncios

Aunque también elogió algunos aspectos del juego de su equipo [VIDEO], aceptó que no hicieron las cosas bien y que estaba molesto con el accionar de América.

“La derrota me molesta por cómo se da, porque si no tenemos errores hacemos un partido rayando en lo perfecto. Errores muy graves, jugadas muy claras y pues obviamente ellos lo capitalizan, sus delanteros son muy contundentes”, comentó el técnico americanista.

América aún no pudo asegurar su participación en la Liguilla, pero tienen aún 2 partidos en los cuales se espera puedan lograr este primer objetivo. Sin embargo los azulcremas no pudieron derrotar a ningún equipo de los que se ven como favoritos en la Liguilla, algo que puede ser preocupante para su afición. #Club America