Anuncios
Anuncios

Sin lugar a dudas el técnico de moda en estos momentos, es el entrenador mexicano Miguel Herrera [VIDEO], el cual está haciendo un estupendo trabajo como entrenador del Club América. Es por eso que actualmente el estratega es buscado por los medios para entrevistarlo y todos sabemos a que él le encanta tener los reflectores encima.

Anoche estuvo en un par de programas deportivos que tienen mucha audiencia, por lo cual dio algunos comentarios bastante buenos. El 'Piojo' fue cuestionado sobre varios aspectos [VIDEO], uno de ellos sobre el actual plantel que posee y sobre los jugadores que descartó cuando llegó al club.

Herrera como siempre fue bastante honesto, por lo cual aceptó que uno de los futbolistas que nunca pensó tuviera las capacidades para estar en el América, es el lateral izquierdo mexicano Osmar Mares.

Anuncios

Miguel confesó que aunque acepta que es una buena persona, no le vio las condiciones para estar en el equipo.

De esta forma Miguel aceptó que él no quiso que futbolistas como Michael Arroyo y Osmar Mares continuaran en el conjunto americanista. De esta forma el técnico azulcrema volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua y siempre va a contestar con mucha sinceridad lo que se le pregunte. #Piojo #Liga MX #Club America