Anuncios
Anuncios

La polémica que generó el técnico español Paco Jémez, el cual declaró que #Cruz Azul no es un equipo grande, fue bastante, ya que su afición está molesta con las declaraciones de su entrenador. El conjunto cementero perdió como visitante ante Lobos BUAP por goleada, un duro golpe para la institución celeste.

Ahora viene una prueba aún más complicada para los celestes, pues el martes se enfrentarán de nueva cuenta al Club América, ahora en los octavos de final de la Copa MX. Recordemos que las Águilas [VIDEO] ya derrotaron en casa a la Máquina, por lo cual se perfilan como los favoritos para este encuentro.

El técnico americanista Miguel Herrera, fue cuestionado por lo dicho por el entrenador ibérico, ante esto el 'Piojo' contestó que aunque piensa que Cruz Azul sí es un equipo importante, aunque Jémez piense que no cuenta con un equipo grande, él si entrena a un equipo de esa envergadura.

Anuncios

América acaba de perder en casa contra el equipo de Necaxa [VIDEO], por lo cual buscarán volver al camino de la victoria con un triunfo en la Copa MX. El partido que jugarán contra la Máquina será de eliminación directa a un sólo partido, pero los celestes no pueden vencer a las Águilas desde hace más de 3 años en ninguna competición. #Liga MX #Club America