Anuncios
Anuncios

El Club América vive momentos bastante dulces en la actualidad, ya que se encuentra en la parte alta de la Tabla General en el Apertura 2017. La buena cara que está mostrando el equipo azulcrema, se debe en gran medida al estupendo trabajo que está realizando el técnico americanista Miguel Herrera. [VIDEO]

Es por eso que el 'Piojo' fue entrevistado anoche [VIDEO] en un par de programas deportivos, en los cuales hizo bastantes revelaciones interesantes. Herrera platicó varias situaciones sobre la actualidad de su equipo, pero también aprovechó para contestarle a varios de sus críticos, muchos de ellos ex-americanista.

Pero hizo una mención especial para Antonio Carlos Santos, el cual suele ser un duro crítico con el club, por ende Miguel le mandó un mensaje bastante contundente:

En dicha entrevista, también fue apoyado por alguien que conoce muy bien su trabajo y que fue el responsable de que Miguel llegara la primera vez al club, Ricardo Peláez.

Anuncios

Ambos concordaron en que muchos ex-americanistas desean ver fracasar al club para poder tener una posibilidad de trabajo en él.

El 'Piojo' sigue trabajando con su equipo para poder resultar vencedores en el complicado duelo que tendrán este miércoles contra en el Clásico Nacional. #Piojo Herrera #Liga MX #Club America