Anuncios
Anuncios

Aunque perdieron el sábado en su casa frente a los Rayos del Necaxa, los objetivos para el Club América siguen siendo los mismos. Mañana recibirán al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, para disputar los octavos de final de la #Copa MX, que fueron aplazados debido al terremoto que azotó a ciertas partes de la República Mexicana.

Y como es costumbre para el técnico americanista Miguel Herrera, adelantó de nueva cuenta la alineación que utilizarán en el partido de mañana en contra de los celestes. Varias serán las sorpresas con las cuales el conjunto azulcrema sadrá a la cancha para disputar este importante encuentro.

Anuncios

De esta forma Miguel Herrera le dará la confianza de iniciar a jóvenes como Carlos Vargas y Diego Lainez, este último viene de disputar el Mundial Sub-17 que se celebró en la India. Una apuesta arriesgada de las Águilas, pues recordemos que no les fue nada bien cuando realizaron rotaciones [VIDEO] en contra de Necaxa.

Una buena oportunidad para que el equipo dirigido por Paco Jémez [VIDEO] tome revancha luego de la derrota que sufrieron en casa en el último #Clásico Joven que disputaron. En esta ocasión les tocará ser visitantes, pero además tendrán la presión de que quien pierda el encuentro, estará fuera del torneo.

Anuncios

#Club America