Anuncios
Anuncios

Sin lugar a dudas el partido más importante de todos el Fútbol Mexicano es el encuentro entre el América y el Guadalajara, el denominado #Clásico Nacional. Estos duelos suelen disputarse con todo, por lo cual no importa mucho como vengan los equipos, este encuentro siempre será diferente.

Es por eso que los entrenadores deben elegir a sus jugadores lo más sabiamente que puedan y es por eso que el técnico americanista Miguel Herrera [VIDEO], tuvo que tomar una difícil decisión. Recordemos que cada semana el América debe mandar a la tribuna a dos elementos extranjeros, en esta ocasión no fue diferente.

La primera elección tuvo que ser forzada, ya que el brasileño William Da Silva no está disponible [VIDEO] desde que sufrió su lesión en contra del conjunto del León.

Anuncios

Sin embargo la otra decisión del 'Piojo' puede levantar bastante polémica, pues decidió que el argentino Guido Rodríguez no jugará contra las Chivas.

Esto puede ser una llamada de atención para el medio de contención argentino, pues ha sido expulsado hasta en tres ocasiones desde que llegó a la institución azulcrema. Una muestra de que Miguel Herrera no tiene favoritos en su plantilla, pues a casi todos les ha tocado descansar en alguna ocasión en este torneo. #guido rodriguez #Club America