Anuncios
Anuncios

Son segundos en la Tabla General del Apertura 2017 y resultaron vencedores de los tres clásicos que disputaron, [VIDEO] por ende el Club América y #Miguel Herrera viven momentos bastante dulces. Hoy son uno de los máximos favoritos para llevarse el título de campeón y tienen una racha muy buena de victorias.

Este sábado recibirán en la cancha del Estadio Azteca al Necaxa, un equipo que está aferrándose a los puestos de clasificación, pero vienen de perder en la última fecha. Es por eso que los azulcremas llegan como verdugos a este encuentro, pero antes el técnico americanista [VIDEO]tendrá que tomar una complicada decisión.

Herrera cada semana tiene que elegir entre su plantilla de 11 extranjeros, descartar a 2 que tienen que jugar en a Sub-20 y ver desde la tribuna el partido del primer equipo.

Anuncios

En la última semana le tocó el turno a Guido Rodríguez que venía de una suspensión y a William Da Silva, que continúa lesionado.

Todo indica que este fin de semana será el turno del defensor Pablo Aguilar de descansar, por lo cual Guido Rodríguez volvería a la acción en el mediocampo. Da Silva sería el otro candidato, ya que aún cuando pudiera recuperarse de su lesión, tiene un menor ritmo de juego respecto a sus compañeros. #Liga MX #Club America