Anuncios
Anuncios

Las estadísticas y probabilidades son algo que a todo amante del fútbol y deportes apasiona e intriga a todo fanático de los deportes.

Las clasificatorias sudamericanas [VIDEO] no son la excepción y a pocas horas de que se dispute la fecha 17 de las eliminatorias del cono sur del continente americano, el famoso estadístico y analista español MísterChip, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con las probabilidades que tienen los equipos de la Conmebol [VIDEO]de clasificar a la cita planetaria.

Dejando de lado a Brasil que ya está clasificado y a Uruguay que tienen un 99,9 por ciento de posibilidades de clasificar de manera directa.

Anuncios

Lo interesante del análisis está en los equipos que se ubican actualmente en el medio de la tabla de posiciones.

Por ejemplo Chile y Perú tienen menos de un 30 por ciento de posibilidades de clasificar entre los cuatro primeros lugares, sin embargo ambas escuadras tienen una alta probabilidad de quedar en zona de repechaje.

De acuerdo a la información publicada Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina serían los dueños de los cuatro billetes directos a la cita planetaria. Mientras que el quinto cupo sería o del conjunto incaico o de los pupilos de Juan Antonio Pizzi #Rusia #Mundial #Clasificatorias Sudamericanas