Anuncios
Anuncios

El Estadio BBVA Bancomer será testigo de uno de los partidos más esperados del torneo, [VIDEO] cuando se enfrenten los mejores equipos del Apertura 2017. Monterrey recibirá al América en un duelo del cual se espera un fútbol de un alto nivel y un gran espectáculo por parte de ambas escuadras.

Aunque los #Rayados se perfilan como favoritos para este partido, tendrán algunos inconvenientes previos para enfrentar a las Águilas. El equipo dirigido por Antonio Mohamed tendrá varias ausencias, por lo cual puede ser una ventaja para el conjunto americanista.

El ‘Turco’ no podrá contar con el goleador argentino Rogelio Funes Mori y el centrocampista Celso Ortiz, asimismo el delantero Edgar Benítez también estará en duda para este encuentro.

Anuncios

Los azulcremas por su parte no podrán contar con el ecuatoriano Renato Ibarra. [VIDEO]

Sin embargo se espera que esto no afecte el espectáculo del encuentro que se dispute en tierras regias, pues ambos planteles son sumamente bastos y los futbolistas que tengan la oportunidad de jugar este duelo, seguramente darán todo para que sus equipos puedan conseguir la victoria.

De igual forma habrá un duelo técnicos, pues Mohamed y Herrera conocen bastante bien la forma de trabajar del otro. #Liga MX #Club America