Anuncios
Anuncios

Neymar olvido las rivalidades en la cancha y no descanso a tomarse una foto con Cristiano [VIDEO]

En la gala del The Best las rivalidades se quedaron en la cancha, reinando un ambiente de camaderia y buen humor entre los jugadores, una muestra de ellos fue la insistencia de jugador #Neymar en conseguir tomarse una foto con el astro portugués Cristiano.

Entre Messi y Cristiano hubo un saludo de lo más cariñoso [VIDEO], imagen que es más habitual últimamente y su hijo vivió un momento cariñoso con el jugador madridista.

Cristiano Junior otra vez se llevo todas las miradas del evento, aunque al final de la gala paso algo curioso y fue que varios protagonistas dejaban el London Paladium.

Anuncios

Y fue en ese momento cuando Neymar tercero en el podio de la The Best insistió en tomarse una foto con el astro portugués Cristiano para inmortalizar el momento, el brasileño insistió hasta que logro tomarse la foto con Cristiano, Messi del otro lado junto a su padre y asi consiguió la foto deseada.

Después de la foto Neymar elogio la trayectoria de Cristiano y recordó la amistad con Messi e Iniesta cuando era jugador del Barcelona. El delantero de la PSG, tuvo un Guiño con Cristiano detrás de la foto.

El Ex jugador del Barcelona afirmo que Ronaldo se mereció el premio el Real Madrid y ganó la liga y la Champions, y lo hizo con un merecimiento absoluto, enhorabuena Ronaldo, es un gran jugador, afirmó. #CR7 #cristiano ronaldo