Anuncios
Anuncios

Hace un tiempo atrás fue bastante polémica la riña entre #Neymar y Cavani, dado que se decía que el brasileño tenia cierto aires de divo, esto hoy en la actualidad parece no cambiar, dado que ahora la máxima estrella del #PSG tendría problemas con su entrenador.

¿Qué problemas tiene con Unai Emery?

Según indican distintos medios escritos y digitales [VIDEO], el astro brasileño le parecería aburrido el sistema de entrenamiento, dado que ocupan media hora viendo videos explicativos de cara a cada partido, según Neymar esto sería tedioso y muy largo, dado que en la selección brasileña hacen lo mismo, pero en menos tiempo.

¿Qué opina el entrenador del PSG?

Emery menciona que Neymar necesita adaptarse al equipo [VIDEO] y el que el equipo de adapte a él, dado que el brasileño tiene una imponente presión en cada partido y eso hace crecer a los demás jugadores que lo acompañan, con los videos se trata de hacerlo crecer más aun a él.

Anuncios

A pesar de las palabras de la estrella del Paris Saint Germain, este mismo cumple al pie de la letra las órdenes del entrenador, es por ello, que en ese sentido no habrá ningún problema con los partidos, dado que han ganado con bastante facilidad algunos partidos, lo cual estaría hablando bien del esquema impuesto por el entrenador.