Anuncios
Anuncios

#Neymar para la próxima temporada quiere este fichaje Madridista

Según Titulares del Diario Don Balon, Neymar quiere pescar para el #Real Madrid y ha elaborado un lista para la próxima temporada de compras para la PSG, el brasileño no quiere ni aun centrocampista, ni aun delantero, ni siquiera a un defensa, quiere que el próximo entrenador de la PSG sea Zinedine Zidane en la próxima temporada, ¿Lograra Neymar que Zinedine sea el próximo entrenador? El desea seguir en el equipo Santiago Bernabéu.

Neymar les comunicó a la directiva del equipo parisino [VIDEO] que con Emery no van a ganar la Liga de Campeones, se necesita fichar un entrenador top para la próxima temporada y el club trabajará en ello, aunque por el momento el vasco seguirá siendo el entrenador del equipo parisino por lo que queda de la temporada en curso.

Anuncios

Pero es pura envidia de los Anti-madridista [VIDEO]s , Zidane es el mejor entrenador del mundo y seguirá en el Madrid por mucho que Neymar intente que no sea así, los Anti-madridistas se la pasan diciendo que el francés no sabe de futbol que tiene una flor en el trasero y que tiene suerte y no acierta los cambios, pero ratificamos que es pura envidia.

¿Por qué quiere a Zidane?

el entrenador merengue es actualmente el mejor entrenador del mundo, recién premiado, es por ello, que en los próximos días será el mas cotizado.