Anuncios
Anuncios

En el PSG [VIDEO] hay dos cosas que son prioridad para dirigencia. Por una parte solucionar el conflicto #Neymar - Cavani y por otra parte buscar una alternativa para cumplir con el Fair Play financiero y no ser sancionados.

Para matar dos pájaros de un tiro, el delantero uruguayo sería clave. Según informó el medio galo Le Parisien, el #PSG tendría en mente vender a Edinson Cavani, ya que su salida podría generar ganancias de cerca de 80 millones de euros y así evitarían sanciones monetarias por parte de la UEFA.

La salida del charrúa además de traer beneficios económicos, terminaría con los con problemas entre él y Neymar.

Anuncios

Además el ex jugador del Barcelona habría solicitado la llegada de Alexis Sánchez para ocupar la plaza en el ataque y hacer un fuerte tridente ofensivo [VIDEO] junto a Kylian Mbappé.

Una alternativa que gusta bastante a la dirigencia, que ya había estado sondeando al chileno en la pasada apertura del libro de fichajes y que no significaría un gran costo para el club, debido a que Sánchez termina su contrato con el Arsenal y negociaría como jugador libre.

Otro punto importante es que ambos atacantes sudamericanos se conocen y tienen muy buena relación, ya que compartieron camarín entre 2013 y 2014 en el FC Barcelona.

#Alexis Sánchez PSG