Anuncios
Anuncios

El Club América goza de un presente bastante placentero, pues derrotaron anoche a su acérrimo rival el Guadalajara, consiguiendo así el objetivo de ganar sus tres clásicos en el Apertura 2017. Uno de los hombres que ha sido vital para el bueno paso del conjunto americanista, es su capitán #oribe peralta.

El experimentado delantero mexicano marcó ayer el primer gol de las Águilas, con el cual empataron el encuentro para al final darle la vuelta al marcador. Oribe aprovechó un error del arquero del Rebaño, Rodolfo Cota, [VIDEO]para marcar con un remate dentro del área y darle la oportunidad a su equipo de conseguir el triunfo.

Anuncios

Peralta ya lleva 5 goles en este torneo, siendo así una vez más el máximo goleador americanista de la competencia, demostrando que a pesar de contar con 32 años de edad, sigue estando entre los mejores delanteros mexicanos y seguramente estará presente en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas para Oribe, pues su contrato con el América vence en junio. Aunque la directiva tiene intención de renovarlo y al parecer ya hay pláticas para hacerlo, el futuro del 'Hermoso' aún es incierto, pues en la institución azulcrema no suelen dar contratos largos a futbolistas que superan los 30 años.

Además el papel que está tomando Peralta en la nueva Asociación Mexicana de Futbolistas [VIDEO] no agrada del todo a los altos directivos americanistas, por lo que no sería raro que en un futuro no muy lejano saliera de la institución.

Anuncios

Por ahora todo indica que Oribe será renovado al menos por un año más, por lo que la afición americanista puede estar tranquila. #Liga MX #Club America