Anuncios
Anuncios

Aunque no tiene mucho que se recuperó de una lesión sumamente grave que lo mantuvo fuera de las canchas casi un año, el lateral derecho mexicano #paul aguilar ha recuperado su nivel en este torneo con el América. Es por eso que muchos se extrañan que no sea convocado por el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio. [VIDEO]

Y es que Osorio ha preferido habilitar a gente que no es especialista en la posición, en lugar de convocar al futbolista del Club América. Muchos han cuestionado por esto al colombiano, ya que ha puesto a gente como Diego Reyes o Carlos Salcedo, que son centrales, en la posición de lateral derecho.

Hoy en una entrevista, Juan Carlos Osorio al fin reveló porque no quiere convoca a Paul [VIDEO] con la #selección mexicana.

Anuncios

El estratega nacional confesó que no le convence el juego aéreo de Aguilar, por lo cual prefiere utilizar a gente que tenga buena estatura y buen juego aéreo en esa posición.

"En una defensa de cuatro, para nosotros es fundamental que ese jugador defienda la pelota cruzada aérea al segundo palo, a Paul lo valoramos enormemente, pero lo vemos como un jugador mucho más para atacar que para defender", comentó el estratega nacional.

De esta forma parece que las posibilidades de ver a Paul en el Mundial de Rusia 2018 son bastante pocas, por lo cual seguramente veremos a alguien no especialista en dicha posición. #Tricolor