Anuncios
Anuncios

Un nuevo escándalo en el #Real Madrid nos hace tener la idea que esto nunca acabará, dado que en esta ocasión otra figura del real Madrid ha tenido problemas con la justicia y se trata, de nada más y nada menos que el brasileño Marcelo. [VIDEO]

La fiscalía de la provincia de Madrid se ha querellado contra el jugador brasileño por una posible estructura societaria.

¿En qué consiste el posible delito?

El jugador brasileño habría creado una sociedad para intentar ocultar rentas generadas por derecho de imagen, algo similar a lo que le habría ocurrido a #cristiano ronaldo.

Todos estos hechos habrían provocado la querella de la fiscalía de Madrid [VIDEO] y la deuda que tendría #Marcelo 10.258,34 euros.

Anuncios

Que fue lo que le devolvió hacienda el año 2013.

Estos delitos en los grandes clubes se están haciendo cada vez más comunes, tal fue el caso de Cristiano Ronaldo, el cual tenía dinero en paraísos fiscales, los cuales también estaban relacionados a derechos de imagen, para ser más exacto a una empresa que se encargaba de manejar este asunto que tenía dirección en una isla que es un paraíso fiscal, a pesar de ser distinto, tiene como finalidad el mismo asunto, tratar de evadir impuesto, sin embargo, con metodologías totalmente distintas ¿tú que piensas?