Anuncios
Anuncios

Si de alguien se esperaba mucho para este Apertura 2017, es del delantero paraguayo #Cecilio Domínguez, el cual tuvo un inicio de campaña sumamente bueno con el Club América [VIDEO]. Sin embargo poco a poco fue perdiendo protagonismo con el equipo, por lo cual pasó de ser titular indiscutible, a la banca y de ahí a ni siquiera ser convocado con el primer equipo.

Este tema preocupa bastante a toda la entidad americanista [VIDEO], ya que el paraguayo está llamado a ser el 'Crack' del equipo y referente del mismo en los próximos años. La intermitencia que ha mostrado Cecilio en los últimos partidos, según Pablo Aguilar, tiene mucho que ver con la falta de confianza.

Anuncios

He hablado con él y reconoce que perdió confianza, pero eso lo recuperará. Es un gran jugador y tiene calidad para que la vaya recuperando. Sé bien que al término de torneo se recuperará y en Liguilla será importante”, aseguró Aguilar.

Es cuestión de preguntarle, pero lo que él me dice es por el tema de la confianza. Esto igual corre por nosotros y hay que dársela, apoyarlo en todos los sentidos. Si no le sale alguna jugada apoyarle y así se sentirá mejor nuevamente”, finalizó.

De esta forma en Coapa, no pierden la ilusión de que su número 10 se convierta en el jugador clave que los lleve a conquistar muchos trofeos y grandes hazañas. #futbol mexicano #Club America